sábado, 9 de marzo de 2013

Colorstorming


Es totalmente innegable que una parte esencial y muy importante de cualquier campaña de comunicación es la imagen y no solo de una campaña sino de las marcas, las empresas y hasta de nosotros mismos.


Podría pasarme un buen rato hablando sobre la importancia de la imagen de marca y de la imagen de marca personal pero esta entrada va dedicada a una brillante diseñadora gráfica que conozco que es capaz de hacer trabajos increíbles con unas ideas simples y dedicando un esfuerzo enorme en todo lo que hace. Su nombre es María Moreno y el nombre de su proyecto es Colorstorming.

En prácticamente un año que la conozco he visto como ha ido evolucionando su trabajo y como es capaz de sacar ideas brillantes de los briefing más extraños. Por ejemplo, un cliente le dijo que quería que el logo de su empresa tuviera un “sabor a madera”, ésta fue su respuesta:


Si tienes tiempo para curiosear su Behance te puedes dar cuenta cómo consigue trasmitir un gran efecto sin recargar demasiado sus trabajos, consiguiendo la perfección en lo más simple. Otro de sus trabajos que voy a compartir es uno que le encargué yo personalmente; cuando termine el pasado año de estudiar la carrera y llegó el punto de ponerme a redactar mi CV sabía que como yo habrían otros cientos de licenciados en administración de empresas, y que debía destacar de alguna forma. La solución llegó en forma de darle un formato atractivo y diferente a mi CV mostrando un poco de mi carácter, solo puedo decir que el resultado me encantó y que en los lugares donde lo he dejado me han recalcado lo mucho que les gusta.


Así que si tienes intención de cambiar la imagen corporativa de tu web, de tu empresa, o quieres tener un CV diferente o simplemente necesitas de los servicios de un diseñador gráfico puedes contar que con Colorstorming tendrás un servicio eficaz, de calidad y un diseño fuera de lo común, y en los tiempos que corren diferenciarse es una de las claves del éxito.

Página de Facebook de Colorstorming. http://www.facebook.com/Colorstorming?fref=ts

Saludos!.





No hay comentarios:

Publicar un comentario