Encontré este libro en Fnac durante el verano, en un viaje exprés que hice para buscar piso donde vivir para mi máster. Ya conocía y seguía las tiras de estos dos grandes genios, Sergio Morán y José Luis Ágreda, así que fue compra obligatoria.
Que puedo decir... te ríes, te sientes identificado como consumidor y como publicista, te vuelves a reír, sigues adelante y les das la razón, vuelves a morirte de risa y al final terminas pensando en todos esos anuncios horrorosos que ves y en como podrías ponerte en contacto con ellos para que los destripen.
Me gustaría sacar fotos del interior del libro, pero por respeto a los autores les dejo el enlace a sus tiras en la web de el Jueves y les añado una que tienen colgada ahí.
Además de su buena sátira, el año pasado tuve la ocasión de conocer personalmente a Morán en Barcelona, y solo se puede decir que es un gran dibujante y guionista, que al decirle que me dedico a la publicidad su inmediata pregunta fue si quería "lincharlo a ostias" y que comparte muchas de las críticas que tengo hacia ciertos anuncios horribles que nos dejo el 2013, como por ejemplo el de tampax de verano.....
En resumen, seas publicista o no, una gran recomendación para reírte un poco de los grandes tópicos que la publicidad tiene en nuestro país.
Un Saludo!
Josué Medina
No hay comentarios:
Publicar un comentario