sábado, 12 de octubre de 2013

Mixta y sus anuncios que te sacan una sonrisa



El miércoles pasado mientras estaba en clase en el máster paso algo muy curioso y que no me esperaba, como ejemplos de campañas de publicidad nos pusieron un spot de la marca Mixta y la mayoría de la gente del aula no conocía la marca. Claro está que casi todos los alumnos del máster son extranjeros pero me sorprendió que las grandes chorradas que hace esta marca y que tanto han llegado a viralizarse no llegara a sus oídos.

Creo que todos recordamos algún anuncio de Mixta, algún anuncio donde hemos dicho, "madre mía esta gente esta loca", algunos son buenos otros son rematadamente absurdos pero todos nos calan y nos hacen recordar que ese anuncio Sabe a Mixta. 

Por eso hoy quiero ponerles los que más me han gustado de los últimos años anuncios muy tontos que fueron una de las razones para decir, me gusta la profesión de publicista.

Con diferencia, mi favorito. Yo no soy marinero.... prácticamente me he pasado el último verano cantándolo todos los días.



Otro clásico el de los dos gatos jugando a piedra, papel y tijeras.



El primero que vi de esta marca en mi vida y el más absurdo con diferencia, "el cerdo volador"



Mixto y Mixta otro clásico.



Y para terminar el pato Willyx, porque no podía faltar una de las campañas más exitosas que han tenido con interactuación vía youtube por parte de la audiencia. De lo mejorcito que se le ha ocurrido a Mixta.

Aviso que son 8 minutos porque es el recopilatorio de campaña entero!




Un saludo a todos y espero que os haya gustado el post!

No hay comentarios:

Publicar un comentario