jueves, 29 de agosto de 2013

¿Hola....? ¿Hay alguien por aquí?

Para variar lo he vuelto a hacer; he vuelto a desparecer y dejar el blog muerto durante muuuucho tiempo. ¿Por qué? Fácil, he dedicado todo el mes de agosto a disfrutar de mis amigos y de mi familia.

Ya ha llegado el día que me he venido a Barcelona a estudiar un Máster en Dirección de Cuentas Publicitarias, con el fin de aprender más de este mundillo que tanto me gusta. ¿Y a que he dedicado todo este mes que no he podido sacar ni cinco minutos a comentar alguna de las grandiosas campañas que nos ha dejado agosto? Pues una foto vale más que mil palabras.


Esta foto que podría ser cualquier sitio menos mi querida isla fue tomada en el barranco de Azuaje, una ruta de senderismo estupenda para realizar en Firgas, en la isla de Gran Canaria.

Como este han habido infinitos planes; una fugaz visita de mi hermana que vive en la península, mucha playa y más cosas que ni se porqué las estoy comentando.

¿Llegará el día que empiece a publicar regularmente en el blog? Sinceramente no lo creo, pero como esto es un hobbie que me gusta bastante... quien sabe.

Un saludo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada