lunes, 1 de julio de 2013

Magic Pills by Coca Cola


La campaña "cambia las estadísticas" de Coca Cola es una de las que más me están gustado del año. Por su forma de plantearla y por ser la marca que es, da muchísimo juego a acciones fuera de lo común, por ejemplo, está el ascensor que cambia las estadísticas del que hable hace tiempo.

Pues ahora han ido a más; aunque en el vídeo se explica muy bien la acción lo comento brevemente. Comenzaron con un anuncio en periódicos (si ese formato que según los gurús está muerto) en el que te animaban a apuntarte en la prueba de unas pastillas que te ayudarían a bajar de peso, las magic pills.



Una vez que apuntan a las personas, los creativos se pusieron a trabajar junto a sus familias y amigos a espaldas de los sujetos, conociendo sus rutinas, su estilo de vida para saber si encajaban con el objetivo de la acción y para elaborar el plan de acción.

Personas que usan el coche para todo, que escuchan la palabra deporte y les da alergia fueron los sujetos seleccionados, a los cuales con una sincronización que roza la perfección se les obligo a salir a la calle, a caminar, a cargar peso, a ceder sus asientos en el bus.... No añadiré nada más para no desvelar toda la acción.

Disfrutarla y feliz julio.



Visto en marketing.es 

No hay comentarios:

Publicar un comentario