domingo, 28 de abril de 2013

Packaging Creativo



Sí, hace mucho tiempo que no me paso por aquí. La verdad es que dispongo de poco tiempo y se me ocurren muchas cosas que compartir, estas semanas he visto gran cantidad de campañas de las que quiero hablar, mucha publicidad exterior que me ha encantado y sobre todo la razón de este post, el packaging creativo. Ahora que la semana que viene tendré vacaciones voy a ver si puedo postear mas aquí y darle un poco de vida al blog.

La verdad es que llevo desde principios de mes queriendo hablar de packaging ya que considero que hoy en día es lo primero en lo que un anunciante ha de preocuparse para tener éxito en su mercado. ¿Por qué? Pues la razón es simple, las personas somos visualizadoras, las cosas nos entran por los ojos, si vemos algo diferente lo recordaremos y probablemente hasta hablemos a nuestros amigos y familiares sobre ello.

martes, 9 de abril de 2013

Coca-Cola y campañas sociales


Si hay una empresa que hace muy buena publicidad esa es Coca-Cola. Siempre que dicen que van a sacar anuncio generan una expectación increíble y nunca decepcionan, solo hay que ver los anuncios que hacen en navidad. La verdad es que un día me gustaría ponerme a recopilar todos los anuncios de esta marca que recuerdo más que nada porque valen la pena.